jueves, 16 de septiembre de 2010

Sobre Imagen Política

Dicen muchos políticos, que si hacen caso de lo que los asesores de imagen proponemos, pierden frescura cuando comunican. Digo yo que esto tiene una solución muy fácil: entrenamiento.

Claro que en muchas ocasiones el asesor no está preparado para dirigir este entrenamiento.

Me importa mucho la corbata. Muchísimo más una falda. No digamos los colores, líneas de vestuario, maquillaje, iluminación y un sinfin de "detalles" de imagen externa. En fin: telegénia.

Quedar bien ante la cámara es muy importante. Pero una aparición pública no es sólo una foto. Ni siquiera es una sucesión de fotos sin más.

Bien. Cuando se han resuelto estas cuestiones, mayores para unos menores para otros, falta comprobar si lo que me cuentas me lo estoy creyendo. Pero el entrenamiento, quizás, no es tan importante. Si te creo o no, ¿es importante?

Pronto un poco más.

1 comentario:

  1. Por supuesto que si te creo o no te creo es importante,aunque lleves una corbata mal anudada. Lo que importa es lo que transmita tu mirada y tus manos, muchísimo más allá que el color de la corbata.

    ResponderEliminar