martes, 15 de marzo de 2011

FADE IN. EL LIBRO ROJO DE LA IMAGEN

FADE IN es un término utilizado por los cineastas que se refiere a esa escena que empieza con la pantalla en negro y se va aclarando hasta mostrar las imágenes de la película. Gracias a Diego López Blanco, director de cine, este libro tiene título. Fue él quien al conocer el contenido del libro me dijo: esto es FADE IN. Porque realmente esta expresión retrata la esencia del libro: mostrar desde la oscuridad hacia la luz. De lo interno a la imagen perceptible. De lo que no se ve a lo que se quiere mostrar. La imagen es algo más que belleza. Es conseguir mostrar un mensaje coherente que se transmita sin dudas y que los demás entiendan. Y FADE IN es El Libro Rojo de la Imagen porque está claro que un libro sobre imagen en el que lo importante no es sólo obtener belleza y buenas maneras reventará el concepto de muchos de los lectores, cuya idea de la Asesoría de Imagen es sólo parecer guapos a los demás. Un libro sobre la tan traída y llevada imagen de las cosas, las personas, las empresas, los negocios y los comercios, donde se dan ideas sobre cómo crear la imagen deseada.

Ya está disponible como ebook mi libro "Fade In. El Libro Rojo de la Imagen"

Para obtenerlo escribidme a msevitraffic@gmail.com y os doy las instrucciones.

El precio es de    9,90 €

Quiero dedicar cada uno de los ejemplares así que en el mail me decís vuestro nombre, a qué os dedicáis y vuestra ciudad. Será un honor para mí dedicarlo personalmente aunque esto dilate un poco el tiempo de envio.

2 comentarios:

  1. Libro muy recomendable, practico y aprendí mucho leyéndolo. Aunque a mi no me lo dedicaste... Un beso! =)

    http://marcandoestiilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero lo haré en cuanto tenga la ocasión.
    Otro beso para ti Noe.

    ResponderEliminar