lunes, 25 de julio de 2011

CONTRATA UN ASESOR DE IMAGEN Y CONSÍGUELO.

¿En realidad qué está buscando la gente cuando contrata a un asesor de imagen?


- ¿Una imagen de éxito?

- ¿Poder?

- ¿Demostrar su poder y su éxito?

- ¿Dinero?

Si ya tienen esto, ¿Qué otra cosa?

- ¿Éxito en el amor?

- ¿Éxito en el sexo?

- ¿Aprender a relacionarse y desde ahí obtener lo que quieren?

- ¿Vida social interesante?



Es tu vida. Tienes todo el derecho a vivirla y disfrutarla como cualquiera que ya tenga todo lo que hemos dicho. Tienes que conseguirlo y para que tu imagen y actitud sea la de esa persona estamos los asesores de imagen.

Y hay que decirlo abiertamente. Di qué necesitas. ¡Qué sí! No pasa nada. Es lo que quieres. Mis clientes lo saben. Se lo voy a preguntar abiertamente. Se lo voy a sacar. Porque su éxito es el mío. De nada me sirve que me digas que te quieres ver bien si yo no sé para qué te quieres ver bien. Y ¡ay! cuando me dicen que “porque sí”. “Porque con que me vea yo bien es suficiente”. Ya. Si tú quieres seguimos perdiendo el tiempo. Es tu vida y tu dinero. Pero a mí me gusta la acción. Conseguir las cosas.

Yo digo:

- que nadie tiene que renunciar a sus sueños por su imagen.

- que donde no llegue la imagen llegará la actitud… pero llegaremos

- por eso me pagas más que a ningún otro asesor de imagen: porque conseguimos objetivos

Las circunstancias de la vida cambian. Dejar de estar atractivo/a porque ya tienes pareja es jugártela. Si se termina la relación estás listo. Cambiar de forma de pensar sobre el sexo el dinero las relaciones personales o el poder, más de lo mismo: ¿vas a llorar cuando se acabe? ¿O vas a estar por encima? ¡Siempre preparados!

¡Sonría por favor!

¿Lo vas a dejar para septiembre o para enero?

msevitraffic@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario