lunes, 4 de mayo de 2015

Diseño: ¿todo vale?

¿Cómo se justifican ciertos diseños? Entiendo que el "pelo" se ve un poco raro si no es en la cabeza (cabello). Las prendas de abrigo, tienen un claro efecto de "utilidad" y su diseño puede sorprender gratamente. Nos quitamos y muchas veces ocultamos el pelo o el vello. Y pasarlo a los zapatos me parece un efecto como muy "animal". No le encuentro la gracia. Ni la tendencia. Ni aunque me paguen. Ni por vanguardista. Ni por moderno. Me parece más un mero ejercicio de diseño que una apuesta comercial. Me pregunto con qué estilo se asociaría. Creo que un zapato tiene que ser "llevable" y, ademas, hacer un pié bello. Desde luego este diseño no tiene que ver con la belleza. Aunque lo diga la publicación más vendedora de "tendencias". Tiene que ver con llamar la atencion, pero me temo que de forma negativa. Quizás para un grupo de música satánica... para ese tipo de espectáculo lo justifico e incluso me fastidiaría que no se ma haya ocurrido a mí. Parece la pezuña de un sátiro. Va a ser cierto que el diablo viste de "marca". Sí me parecen más llevables las botas de pelo para la nieve. Pero hay que reconocer que tienen más sentido, estan dentro de un estilo. Así que esto lo dejare en frase que no me gusta demasiado pero a veces no queda mas remedio que utilizarla... "para gustos..." En fin, que no me parece justificable un "todo vale" por no romperse un poco más... los cuernos.







Estos parecen de piel de testículo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario